febrero 13, 2015

5 Youtubers Que Deberías Ver




Ahora, son 5 Youtuber's que deberías ver (en Español) que deberías verlas si eres una amante de los vídeos en Youtube como yo, y del maquillaje claro.

Oh Mytzi, muy sencilla y sincera, pero también a mi parecer es muy graciosa, como en su vídeo de  DressLink / Demo y Mi opinion dice la verdad sobre prendas pedidas en DressLink que si trae un hilo suelto que si esto que si aquello, me gustan mucho sus maquillajes aunque no sean mi estilo pero me gusta ver como los hace, pero siento que muchas les gustan este estilo. Lo que también puedo resaltar de ella es que usa maquillaje de bajo costo.







2.- PAU AMUTIO

En su canal de Youtube, Pau Amutio hace vídeos de cualquier tipo de maquillaje para cualquier ocasión, muy sencillos los maquillajes que te dan ganas de ver sus vídeos uno tras otro, se ve que tiene mucha técnica y mucho estudio. En su vídeo de maquillaje utilizando UNICAMENTE bronzer y highlight maquillaje completo con iluminador y bronzer pero he de decir que comete el error de la mayoría de las que hablan en español: usan demasiado la palabra "super" y a mi eso me harta después de un rato.








3.- CECY HINOJOSA

De Cecy Hinojosa  me encanta su estilo, sus maquillajes son muy prácticos pero parece que te arreglaste mucho, la descubrí hace un poco con su vídeo de RESALTA EL TONO CAFÉ DE TUS OJOS y la verdad es que quiero intentarlo. Me recuerda mucho a AprilAthena7 por sus facciones, es muy simpática y me gusta los colores que usa.








4.- A LITTLE TOO OFTEN

Su canal no solo está lleno de tutoriales de maquillaje, también tiene haul's, DIY's, Rutina de Ejercicios, TAG'S y Favoritos del Mes. Me gusta como se maquilla todo muy sencillo, a mi me gusta lo sencillo y practico. Es la culpable de que quiera decir mucho "vale" porque es española. Su GRWM de Mi Outfit para el PARAÍSO + Bloopers | A Little Too Often es de sus ultimos  videos y es una muestra de su esencia.







5.-  Kloquis (OMGComida) 

Desde que  OMGComida o como se llama ahora, Kloquis, la vi desde que empezó sus vídeos y puedo decir que he visto TOOOOOOODOS sus vídeos, desde el principio me ha gustado su onda, su estilo propio resalta y me enamoré de este video de Maquillaje Para Navidad Inspirado En Taylor Swift. Aunque igual a veces comete el error del "super" pero me gusta su creatividad.